martes, 23 de octubre de 2007

SAMPLES ejecutadas con ARToolKitPlus

A continuación muestro unas capturas de pantalla del resultado de la ejecución de los ejemplos que hemos encontrado de utilización de la libreria ARToolKitPlus.


No son ninguna maravilla, pero para comenzar nos valdrán. Lo que hace básicamente es analizar una imagen *.raw y mostrar los resultados obtenidos.

En las imágenes vemos la imágen que se esta procesando y el resultado obtenido. En los próximos dias continuarémos investigando sobre este tema y definiendo los requerimientos del proyecto.

1 comentario:

doGhacker dijo...

hola me llamo Guillermo malagon, soy de Bogota colombia, podrias porfavor enviarme un correo a mi mail porque este semestr estoy haciendo un estudio basadoden realidad aumentada y me gustaria contar con tu asesoria, gracias

guillomal373@gmail.com
MSN: guillomal373@hotmail.com

GRACIAS DE VERDAD APRECIARIA TU AYUDA, GRACIAS, ES MUYY IMPORTANTE PARA MI, GRACIAS